Hoy ha habido junta de la directiva de la Federación donde Rubiales ha propuesto a Luis Enrique como seleccionador y ha sido aprobado por unamidad, la decisión se ha echo después oficial.
Y allá mucha gente ha saltado que no lo ven por tener pasado azulgrana, y la verdad bastante antimadridista. Esto ha echo saltar a gente de Madrid que programas como el de Pedrerol ya han dicho que no ilusiona y que se preferia entrenadores como Michel (con todos los respetos cesado de los últimos 4 equipos que ha entrenado).
Yo
creo que esta gente tendria que criticar también a Lopetegui que ha
fichado por el Madrid 3 semanas después de renovar, y sin comunicarselo
al presidente.
Y la otra que pasa de la premsa ya que si es verdad que ultimamente el seleccionador el día antes de partido hacía entrevistas de 10-15 min en radios nacionales aquí a Lucho cuesta verle, o de ir al palco en un partido importante y atender entrevistas más aún. Eso haber como cuadra.
La opción por curriculum es la mejor ya que Lucho lo ha demostrado en los sitios donde ha estado y si es verdad que en la Roma no cuajó mucho pero no olvidar que fue por sentar a Totti, cosa que demuestra ser un entrenador con personalidad. También en el Barça recordar que lo hizo con Piqué, Xavi, Jordi Alba (que no acabaron muy bien al final y se veran en la Roja).
La faena de ser seleccionador es diferente a la de entrenador de club ya que aquí hasta la Eurocopa de 2020 no se medira su trabajo, independientemente que en el parón de Setiembre (debut de Lucho) España gane a Croacia e Inglaterra (las 2 semifinalistas del Mundial).
También ver como cuadra con los jugadores del Madrid, pero lo que digo que tenemos que analizar como es como entrenador y yo creo que en el tema prestigio y curriculum es el que mejor tiene.
Porqué yo no se si es verdad que equipos como Chelsea, Arsenal o incluso PSG le han sondeado, la pregunta que yo hago es a Michel o Quique les sondearían estos clubes.
Cuando el entrenaba al Barça ya lo dijo que le gustaría entrenar a la Roja y aqui esta ahora, y yo le deseo toda la suerte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario