miércoles, 27 de junio de 2018

La decisión del club, no es buena en la forma pero tiene sentido y coherencia


Esta semana se ha parecido saber que en la sección del Barça se le ha comunicado al capitán a Juan Carlos Navarro que no se cuenta con el la próxima temporada.

Evidentemente es una decisión difícil y que las formas de entrada no es la correcta ya que no se entiende que lo renueves por 10 años y que el lo decida año a año. O sea que en este sentido la forma no es la correcta para un jugador que lo ha sido todo en el club. Navarro que lo digo no ha sido del todo honrado parece ser que se ha cabreado y puede ser que con razón ya que él quería acabar de buenas maneras en el Barça y con títulos.

Y este es el pecado tu nunca sabes en un club sea el que sea que cuando te vayas vais a ganar muchos o pocos títulos, el pecado de Navarro y aquí lo digo es que no ha sido honesto con el club ya que para mi ya le están sobrando 2 o 3 años aquí. Siempre lo he dicho que una retirada a tiempo es siempre para todos una victoria y aquí pongo grandes leyendas del Barcelona estos últimos años: Puyol, Xavi, Iniesta, Sedano (futbol sala que ha rendido espectacular en la final)…. Y el no y este es su pecado.
Por todas las malas formas el lo tendría que ver ya el año pasado Bartzokas comento esto que cual era para él el principal problema de la plantilla, a eso sumarle su elevada ficha, otro mal de cabeza.

No taparé que Navarro es el mejor jugador de la historia del Barça en la sección de Basket, pero esto no tapa su poca honradez a la hora que tiene que dejar el club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario