Después de otra debacle europea en el Barça se han abierto muchos frentes ya de cara la plantilla, banquillo, directiva, a que se ha visto una mala gestión de equipo.
En tema de la plantilla y gestión del grupo el método de Valverde de apostar por jugadores veteranos ha salido mal es incomprensible que Rakitic haya jugado este año día si y día también y siempre el cambio era Arthur x Arturo Vidal, lo mismo con Dembelé a quien se puede asegurar que parte del potencial no explotado del todo, o que decir de Malcom que casi no ha contado este año cosas que se tiene que mirar.
O la mala gestiónn con Miranda que por un mal partido apenas a vuelto a entrenar con el primer equipo, gestión que no me ha parecido bien, igual que Aleña tendría que haber jugado más minutos, etc.
Pero la mala gestión ha sido solo de Valverde?? Mentida ya que el club le ha consentido esto, fichar a Murillo en el mercado de invierno (jugador que se sabía que no se contaría ha sido un error) creo que se tendría que haber llevado antes a Todibo, o al momento de que se fuera Munir se fichó a Boateng sabiendo que no mejoraba la plantilla y que este aceptaría ser el suplente de Suárez y aquí esta el problema.
Nadie quiere venir al Barça jugadores TOP como Jovic porque saben que seran suplentes de Suárez, ahora suena la opción Griezmann para mi un error ya que dijo no al Barça y ahora lo fichás más caro y más grande.
Y la sensación que se esta quedando bien con los jugadores Coutinho ha jugado por llevarse bien con Messi y Suárez, y Dembelé no ha aumentado los números por esto. Ahora este verano toca revolución de plantilla y apostar por la cantera. Y dar caña a jugadores jovenes como Cucurella, Aleña, Wagué, Riqui Puig, etc....
No hay comentarios:
Publicar un comentario